Deportes Copiapó venció a Barnechea y es el exclusivo líder de la B

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

A falta de los encuentros de San Marcos de Arica y Santiago Morning que jugarán este domingo, Deportes Copiapó es el único líder de la Primera B luego de vencer por 3-1 a Barnechea.

 

El encuentro disputado en el Estadio Municipal de Barnechea comenzó favorable para el «León de Atacama», pues Jefferson Castillo (9′) con un zurdazo de media distancia abrió el marcador.

En el complemento emergió la figura de Nicolás Millán (67′ y 84′), pues se matriculó con un doblete personal, siendo uno de ellos un golazo de sombrerito. El descuento para los locales fue obra de Richard Bairolet (82′).

Con esta victoria, Deportes Copiapó llegó a 10 puntos y es el solitario puntero de la Primera B. Sin embargo, el liderato puede ser arrebatado durante la jornada dominical, porque San Marcos de Arica y Santiago Morning, ambos con siete unidades, jugaran sus respectivos duelos de la cuarta fecha.

LA FIGURA

La gran figura fue Nicolás Millán, jugador que Claudio Borghi hizo debutar con 14 años en Colo Colo. El delantero marcó dos tantos para el equipo nortino que alcanza diez unidades en el campeonato.