Deportes Vallenar sigue firme en casa derrotando a San Antonio por la cuenta mínima

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Deportes Vallenar consiguió una impórtate victoria  por la cuenta mínima frente al cuadro de San Antonio Unido, partido válido por la séptima fecha del campeonato de Transición.

 

Ante más de 2.000 personas en las graderías del estadio municipal Nelson Rojas vieron como el equipo local domino las acciones durante todo el partido, el primer tiempo comenzó de gran forma para los de la Provincia del Huasco cuando en los primeros minutos aparece Juan Silva quien le pega de gran forma pero el meta David Reyes esta fenomenal, los albiverdes siguieron dominando las acciones y anularon durante todo el primer tiempo al gran Humberto Suazo gracias al gran cometido de Roberto Muñoz y Matias Fabres quienes nunca le dieron espacio al talentoso jugador.

En el segundo tiempo otra vez el cuadro verde se volcó al ataque y se crearon varias ocasiones de gol, pero el premio llego en el minuto 68 cuando Diego Cuellar marcó la ventaja para el local mediante un golpe de cabeza gracias a una gran jugada de Francisco Araya quien nuevamente fue la figura en el partido, el partido continuo con una gran dinámica, el cuadro del puerto buscaba la igualdad por medio de jugadas por el centro y pelotazos largos en busca de los espacios pero el sólido cuadro de verde que cuenta con una sólida defensa liderada por Carlos Julios quien nuevamente termina con su arco en cero, Vallenar fácilmente  podría haber goleado pero falto la puntada final, fin del partido y la hinchada verde termino ovacionando a sus jugadores por el gran partido disputado en el Nelson Rojas.

Con este resultado el cuadro de la región de Atacama alcanza nuevamente el primer lugar del campeonato con 14 puntos, esta vez junto a Santa Cruz que solo igualo ante Independiente de Cauquenes.  por otro lado el equipo de San Antonio Unido se queda con 7 puntos..

En la próxima Fecha Vallenar viajara para enfrentar a Independiente de Cauquenes y el cuadro del puerto recibirá a Santa Cruz.

 

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00

Estadio: Nelson Rojas de Vallenar

Árbitro: Juan Lara

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Matías Fabres, Leonel Mena; Francisco Arancibia (46’ Felipe Herrera), Juan Toloza (72’ Marco Robles), Juan Silva Cárdenas, Francisco Araya, Ismael Almendares, Diego Cuéllar. DT. Ramón Climent

San Antonio Unido (0): David Reyes; Hugo Díaz, Fabián Barbosa, Narciso Cabrera, Eduardo Otárola; Juan Pablo Carrasco, Pablo Tamburrini (86’ Christopher Ahumada), Gerardo Basaes; Víctor Carvajal, Humberto Suazo, Kevin Galdames (72’ Juan Fuentes). DT. Guillermo Pérez.

Gol: 1-0, 68’ Diego Cuellar.

 

Fuente directa: Deportes Vallenar