Destacado escritor nacional Pablo Simonetti dictará charla en el Centro Cultural de Vallenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Este viernes 22 de agosto, el Centro Cultural de Vallenar será sede de la charla del escritor nacional, Pablo Simonetti, la cual se denomina “Deber ser, vocación y responsabilidad social”. La actividad será gratuita para la comunidad y comenzará a de las 19:30 horas.

“Gracias a la gestión realizada por la Agrupación Artística y Cultural Totolo de Vallenar, la que ha contado con el apoyo de nuestro municipio a través del Departamento de Cultura, queremos invitar a toda la comunidad a que asista a esta charla y así conocer más sobre las diferentes temáticas que hoy en día son importantes para el desarrollo de las personas. Agradezco la iniciativa de esta agrupación por interesarse en este tipo de eventos, esperamos seguir trabajando junto a ellos y otras agrupaciones que se interesen en realizar acciones que sean positivas para la comunidad”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Taller literario

La visita del destacado escritor nacional no sólo se quedará con la charla motivacional, sino que también contará con un micro taller literario, el cual se llevará a cabo en el Centro Comunitario de Vallenar, este sábado 23 desde las 10 de la mañana.

Cabe destacar que esta importante iniciativa se ha podido concretar gracias al apoyo tanto del municipio local como de conocidos gestores y escritores de la zona como Juan García Ro y Patricia Rivera Figueroa y obviamente, por la Agrupación Totolo. “El trabajo en conjunto, nos permite avanzar en pro del desarrollo cultural de los habitantes de nuestra comuna y de la provincia del Huasco, por lo que seguiremos trabajando para que este tipo de eventos se sigan desarrollando para nuestra comunidad”, agregó el edil.