Detenidos delincuentes que dispararon a una mujer en Vallenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Sin mediar provocación alguna los delincuentes dispararon a la transeúnte, ocasionándole lesiones de carácter menos grave.

 

Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar, logró la detención de cinco delincuentes entre 16 y 19 años, los cuales dispararon a una transeúnte provocándole lesiones menos grave.

El hecho se registró en circunstancias que una mujer se desplazaba por calle Teniente Merino, en dirección a su domicilio, cuando resultó lesionada por un arma de fuego que portaban los cinco delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna, le dispararon, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

La víctima, identificada como M.L.Z. de 51 años, llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar comprando la versión de la víctima,  efectuando un patrullaje en el sector, logrando la detención de los cinco delincuentes quienes se desplazaban por calle Juan Godoy esquina Los Aromos.

Los delincuentes juveniles fueron identificados como D.A.J.P. de 18 años, S.R.G.G., de 17 años, J.A.A.C., de 19 años, A.G.M.A. de 17 años, y M.I.Z.P.16 años.

Cabe menconar que  Carabineros lamentablemente no encontró el arma de fuego utilizada en la comisión del delito, sin embargo A.G.M.A. de 17 años tenía en el bolsillo de su pantalón un cartucho calibre 12 milímetros sin percutar.

Los cinco delincuentes fueron  reconocidos  por la afectada, en tanto el fiscal de turno ordenó la detención de todos los delincuentes por el delito de lesiones menos graves con arma de fuego y porte de munición.

Cabe mencionar que la mujer,  resultó con  herida de bala en su cuello y antebrazo de carácter menos grave.