Detenidos por receptciones de especies.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los dos imputados son menores de edad y fueron sorprendidos por Carabineros con cinco computadores notebooks que habían sido sustraídos del Liceo Bicentenario en Copiapó.

Con las iniciales S.M.G.T., 17  años y M.J.A.A., 14  años, ambos con domicilio en Copiapó; fueron identificados dos menores detenidos esta mañana por personal de Carabineros del Cuadrante de Seguridad Preventiva, luego que fueran denunciados por un vecino de villa Scola, que en el interior de este recinto se encontraban dos jóvenes arriba de una casa ubicada en los arboles, consumiendo aparentemente bebidas alcohólicas y drogas.
 
En el lugar,  el  personal de Carabineros se percató que efectivamente dos sujetos se encontraban en el  interior  de una casa pequeña  arriba  de  un  árbol,  quienes  al  ver  la  presencia del efectivo policial huyeron del  lugar  por  calle Rodríguez, en dirección a calle Colipí, siendo  alcanzados  y  fiscalizados por el personal de Carabineros.
 
En el lugar donde se encontraban estos jóvenes, el personal policial encontró   un total de cinco computadores  Notebooks, color gris, marca HP, con cuatro cargadores.
 
Posteriormente,  en la unidad policial se  presentó  el  Inspector General del Liceo Bicentenario Mercedes Fritis, quien realizó una denuncia  por  robo de computadores, a quien se le exhibieron las  especies  antes mencionadas, siendo reconocidas por éste.