Detienen a joven de 18 años que disparo contra de seis personas en vallenar.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Tras una denuncia recibida en Carabineros de la ciudad de Vallenar, fue detenido un joven de 18 años, el que había realizado disparos en contra de varias personas.

Fue así como personal uniformado de servicio, que se encontraba realizando labores de patrullaje en el cuadrante número 1, al llegar a la calle Santiago, esquina Arturo Prat, logró detener al individuo de iniciales J.M.R.R., de 18 años,  conocido coomo el “El Chatuco”, y que registra domicilio en Vallenar.

Este sujeto había sido señalado por seis personas, entre ellos cinco hombres y una mujer, como el causante de heridas de carácter leve, conforme al diagnóstico entregado en el Hospital local, por medio de un arma de fuego. El detenido, que registra antecedentes policiales por diversos delitos,  fue reconocido posteriormente por sus víctimas por sus vestimentas, además teniendo en cuenta que es conocido en el sector.

Personal  de la SIP de Carabineros, logró determinar que él habría sido el autor de los disparos en contra de estos seis ciudadanos, pero pese a las diligencias realizadas, no se ha logrado aún determinar el lugar donde se encuentra el arma, con la cual se realizaron dichos disparos.

Por instrucción del fiscal de turno, pasó a control de detención.