Detienen a sujeto que agredió a su ex conviviente en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El detenido posee un amplio prontuario policial y fue sorprendido con drogas en su domicilio.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.A.R.G. (32) por los delitos de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, infracción a la ley de drogas, porte ilegal de municiones y daños, todos en flagrancia.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, el imputado ingresó al domicilio de su ex conviviente quebrando una ventana. Una vez adentro rompió televisores y agredió físicamente a la víctima, para luego huir del lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio del agresor, ubicado en la población Colonias Extranjeras, donde lo detuvieron. Al revisar el inmueble, los detectives encontraron 21 envoltorios de distintos tamaños con droga, específicamente 45 gramos de cocaína base y un gramos de marihuana, además de tres cartuchos de escopeta calibre 16.

El detenido, que tiene antecedentes policiales por robo por sorpresa, hurto y una orden de detención por tráfico en pequeñas cantidades, fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Copiapó.