Diputada Cid felicitó a Sebastián Sichel destacando resultados obtenidos en Atacama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Luego de una intensa jornada electoral, la diputada por Atacama, Sofía Cid Versalovic, felicitó al candidato presidencial, Sebastián Sichel, quien ganó en las elecciones primarias de Chile Vamos realizadas este domingo 18 de julio de 2021. “Hoy, es un día de celebración, en el comando de campaña hicimos acto de presencia porque no nos quisimos perder esta importante victoria del candidato presidencial que ahora nos representará en los comicios del 21 de noviembre”, destacó.

La parlamentaria señaló que “nos encontramos contentos, ahora nos toca trabajar en unidad por Chile Vamos y mañana con todo a seguir trabajando para ganar en noviembre que es lo que esperamos; en el caso de nuestra región  Sichel lideró los escrutinios en las nueve comunas donde obtuvo un 50,32%  y eso nos llena de satisfacción porque se hizo un gran trabajo en equipo, donde hoy vemos los excelentes resultados, un candidato presidencial que cuenta con la capacidad de liderar un país y ese era el objetivo principal de estas elecciones”.

Cid Versalovic aprovechó la oportunidad para también felicitar el trabajo que realizaron los candidatos Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones quienes aceptaron los resultados de estas primarias y se sumaron al trabajo de Sebastián Sichel. “Creo que Chile Vamos obtuvo como pacto un excelente resultado, así es la democracia, se puede perder o ganar, lo importante es que dejaron todo en la cancha y hoy tenemos un buen candidato presidencial quien nos representara en las elecciones presidenciales de noviembre”.

Finalmente, la parlamentaria recalcó “Hoy, más que nunca debemos seguir trabajando en unidad, por nuestro país y por Atacama; desde la tercera región existe el compromiso con Chile, pero sobre todo con una región que ha dado todo por su gente, por lo que desde aquí seguiré brindando lo mejor de mi para lograr visibilizar a mi querida Atacama”.