Diputado Lautaro Carmona será censista

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El jueves el diputado Lautaro Carmona cumplió con la capacitación para ser censista el próximo miércoles 19 de abril, labor que efectuará en Copiapó. A su labor, se sumará su equipo que lo acompaña en la gestión parlamentaria en Copiapó y una cantidad importante de voluntarios que a través del ICAL se han comprometido con realizar esta función.

“Es muy importante ayudar a que el censo sea no sólo sea bueno, si no de una excelente calidad, por eso hacemos también un llamado a todas las personas a abrir la puerta este miércoles y contestar las preguntas porque nos ayudarán a tener información real y fidedigna sobre quienes somos y que el Estado formule políticas adecuadas a nuestra realidad” opinó el parlamentario.

Mientras que la capacitación a los voluntarios inscritos a través del Instituo ICAL recibieron su capacitación la tarde del miércoles, todas entregadas por los equipos correspondientes organizados por el INE. Respecto a quienes están llamado a impedir el censo, señaló que es un a actitud que no ayuda a que tengamos más y mejores políticas públicas en el país.