Dj Méndez reemplazará a Noche de Brujas en Cierre del Verano en Caldera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Así lo confirmó la Ilustre Municipalidad del puerto mediante comunicado de prensa y posterior aviso oficial en su fanpage de facebook indicando las razones que impidieron la presentación del grupo tropical.

Según se informó, el  municipio Calderino recibió pasadas las 18 horas del viernes un llamado del manager de la agrupación “Noche de Brujas”, José Luis González,  manifestando que la banda no viajaría a su presentación en Caldera debido a que uno de sus integrantes, el tecladista Johhny Bartolo, fue intervenido quirurgicamente en una Clínica en Valparaiso a raíz de un problema vesicular.

Dicha información fue recepcionada por la Alcaldesa Patricia González quien realizó todas las gestiones posibles para que la banda se presentara en el cierre del Verano, -pero-,   los integrantes de la banda se reunieron en la quinta región y determinaron de manera unánime estar al aldo de su compañero de labores bajando su presentación en Caldera, la cuál incluso, fue modificada en la página web de Noche Brujas.

DJ MÉNDEZ EN REEMPLAZO DE NOCHE DE BRUJAS

Conocida la noticia la Ilustre Municipalidad de Caldera de manera inmediata tomó contacto con el cantante nacional Dj`Méndez y su clan, aceptando la invitación de presentarse hoy en el cierre del Verano en el puerto en reemplazo del grupo tropical.

Así lo confima el municipio de Caldera en su  fanpage de facebook indicando que la familia Méndez  será la encargada de cerrar la gran fiesta esta noche en Caldera.