Dos detenidos infraganti robando en vivienda en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La llegada oportuna del personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Carabineros, de dotación de la Subcomisaría Pedro León Gallo, permitió detener a dos individuos quienes estaban robando en una vivienda del sector El Litoral Verde en Copiapó.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario Capitán Miguel Lizama Salinas indican que la llamada de una persona de sexo masculino al fono emergencia 133, movilizó al personal del cuadrante N°6 al domicilio ubicado en calle Puerto Velero en la  población Litoral Verde en Copiapó.

En el lugar el personal de Carabineros sorprendió infraganti a un individuo, el cual se encontraba al interior del inmueble y en sus manos sostenía un tubo de material de cobre, mientras que en el exterior vigilando se encontraba otro individuo, el cual intentó huir al ver la presencia policial.

Sin embargo, el rápido actuar del personal policial logró la detención de ambos sujetos, quienes fueron identificados con las iniciales J.R.B.R., 30 años, quien registra 20 causas canceladas por diversos delitos y L.A.A.F., 40 años, quien también registra un número similar de causas canceladas por diferentes delitos.

El fiscal de turno instruyó control de detención para ambos imputados.

CARAB_COPIAPO_ARRESTO