Dos detenidos por robo de accesorio vehiculo en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los antecedentes entregados por el Comisario de la Segunda Comisaría “Copiapó”, mayor David Estay Torres indican que una vez más la denuncia oportuna a la central de comunicaciones “CENCO” permitió la detención de estos antisociales.

El hecho se registró alrededor de las dos de la madrugada, luego que una persona que tenía estacionado su vehículo en las proximidades de La Alameda Manuel Antonio Matta, se percatara que dos individuos sustraían especies desde el interior de su automóvil, motivo por el cual el ciudadano afectado comenzó a perseguir a los dos individuos, mientras solicitaba ayudada a Carabineros vía celular.

Personal de la patrulla S.I.P. de Carabineros se dirigió al lugar verificando dicha denuncia, procediendo a la detención de .P.O.M. 18 años y E.E.C.C. de 26 años, a quienes no se les encontró especies en sus vestimentas, sin embargo, fueron reconocidos por la víctima como parte del grupo que participó en el robo de especies.

Por tal motivo, personal de la SIP procedió a la detención de ambos sujetos, por el delito de robo de accesorios interior de vehículo, dándoles a conocer sus derechos y trasladándolos al cuartel policial.-