Dos lesionados dejo caída de avioneta en Tobalaba, las cuales tienen directa relación con familias copiapinas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una avioneta monomotor se precipitó a tierra  en las cercanías del aeródromo de Tobalaba, dejando dos personas lesionadas, las cuales  fueron identificadas como Javiera Morales Pellegrini y Mauro Trassiani .  Ambos jóvenes egresados de la Scuola Italiana.

El joven de 19 años, hijo del Doctor Mauro Trassiani, y la acompañante de 18 años, hija del contratista del área de la minería  Juan Carlos Morales.

Unidades de bomberos llegaron al lugar, debido a que el accidente generó un derrame de combustible.  Según se informó, la emergencia se produjo minutos después del despegue y el piloto intentó controlar la situación aterrizando en la calle, específicamente en Volcán Antuco, a un costado del Parque Peñalolén y a 200 metros del aeródromo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Doctor Luis Tisné y a la Ex Posta Central. Donde el joven se encuentra  consciente, mientras que la juven sufrio lesiones de mayor gravedad, encontrándose inconsciente.

Personal de la Dirección de Aeronáutica Civil realiza indagaciones para determinar las causas del accidente. Preliminarmente, se informó que la razón sería un problema en el motor.

Imagen: Bomba España CBS @Bomba Decima