El Centro Comunitario El Palomar será el epicentro de la cueca con clases de baile en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El alcalde de la comuna, Marcos López, invitó a la comunidad a participar de la actividad se extenderá desde agosto a septiembre.

 

En la previa de Fiestas Patrias la Municipalidad de Copiapó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario lanzó el programa de clases de cueca en el Centro Comunitario El Palomar. El alcalde de la comuna, Marcos López, invitó a toda la comunidad a participar de la iniciativa que es completamente gratuita y se extiende de agosto a septiembre.

El edil detalló que en agosto las clases serán los días 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30. En tanto, en septiembre serán los días 1, 6 y 8. Para participar no hay límite de edad y solo debes tener ganas de aprender.

Las clases son desde las 19:00 horas a las 21:00 horas. La Agrupación “Los Amigos de la Cueca” liderada por Robert Alfaro serán los encargados de enseñar el bello baile nacional y aseguran que una clase los dejarán “zapateando”.

El Centro Comunitario El Palomar está ubicado en Fundo Palermo con Pasaje San Esteban. Durante toda la semana tiene distintas actividades como yoga, acondicionamiento físico, baile entretenido, talleres de folclore, entre otras.

A lo anterior se suman servicios como Registro Social de Hogares, Subsidios y entrega de certificados del Registro Civil. Para consultas puede enviar un correo a [email protected] o al fono 52-20338082.