El SAG Atacama celebró fiestas patrias.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una alegre jornada de celebraciones de fiestas patrias compartieron funcionarias y funcionarios de la Dirección Regional y el Sector Copiapó del SAG Atacama, actividad realizada el pasado viernes en dependencias de la oficina Lobesia Botrana de la capital regional.

En el lugar los funcionarios amenizaron una ramada dieciochera que congregó a cerca de 40 participantes, quienes compartieron un asado y participaron de juegos criollos. Antes del almuerzo el grupo folclórico de la Universidad de Atacama dio un esquinazo a los presentes y compartió chicha en cacho brindando por el Servicio. El grupo presentó a la pareja campeona comunal de cueca categoría infantil, quienes deleitaron a los presentes con sus dotes artísticas.

Durante la jornada la directora regional del SAG, Lorena Roco, saludó a los trabajadores del SAG, como así también el Jefe de Oficina Copiapó, Juan Carlos Valencia, y el tesorero de la Asociación de Funcionarios, Cristian Sotomayor.

Por su parte, los funcionarios de la oficina sectorial del Huasco festejaron este lunes con un almuerzo patrio en las dependencias del servicio. Cabe destacar que a inicios de mes participaron de un taller de cueca dictado por expertos bailarines de la provincia.