En Copiapó encuentran a joven calderina que se encontraba desaparecida

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Fue encontrada la madrugada de este sábado en cercanías del Mall Plaza avenida Copayapu, en Copiapó.

 

La mañana de este sábado en conversación con el padre de Tamara Ibacache de 18 años de edad recién cumplidos, Efraín Ibacache señaló que su hija que vive con él  el día jueves cuando salió a trabajar por la mañana su hija que se había quedado en casa porque acusaba un fuerte dolor de cabeza. Al regresar por la tarde del mismo día ya no estaba.

Otro antecedente señala que Tamara está en tratamiento médico.

En su relato el afligido padre, dijo que luego de la desaparición de su hija, se contactó con carabineros para interponer una denuncia por presunta desgracia.  La policía junto a la comunidad calderina y amigas de Copiapó se abocaron a una intensa búsqueda.

La buena noticia llegó cuando el padre de la joven señaló que su hija había sido encontrada en Copiapó. “Ella estaba en las cercanías del Mall de Copiapó por avenida Copayapu y con el apoyo de personal policial, Tamara fue derivada al hospital regional San José del Carmen de la capital de Atacama para constatar lesiones, donde quedó internada en una de las secciones especializadas para tratamiento y estabilización emocional de la joven», agregó don Efraín.