En Copiapó se vivirá una nueva versión del Bierfest On Tour 2016

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Nuevamente Copiapó recibe a la ya tradicional Bierfest, en esta segunda edición del año 2016 esta vuelve a su tradicional recinto en el Camping El Edén (Diego de Almagro 35), siendo por tradición el lugar de encuentro de los amantes de la cerveza y la música en vivo.

 

Esta versión de primavera de la Bierfest On Tour  Copiapó 2016, trae novedades en cuanto a expositores ya que se suman nuevas marcas y otras vuelven después de un par de años fuera de la fiesta. Entre las marcas participantes, podemos destacar a la Valdiviana Kunstmann, la de origen irlandés O´doolan, Guayacán desde el valle del Elqui, además de Fussion, El Raco, Monteverde, Khronos, Maihue, Carlsberg, Leftraru, Monteverde, Edelstoff, Michelandia y el retorno de la cerveza local Copayapu, quienes han representado a  la región en múltiples concursos y exposiciones a nivel nacional e internacional. En cuanto a las variedades, se podrá encontrar desde la tradicional Golden Ale , pasando por las cervezas Ámbar, Negras y una variedad de fusiones de sabores y aromas, las cuales estarán a disposición de los visitantes a esta Bierfest On Tour Copiapó 2016.

Esta edición se realizara entre el 18 y el 20 de noviembre, el día viernes a partir de las 20 horas y sábado y domingo a partir de las 15 horas, para quienes asistan aparte de visitar los  Stand de Cervezas , podrán encontrar Merchandising, Gastronomía, Entretenciones, Jugos, Juegos y un gran Show en vivo.

El Line Up de esta versión, contara con una gran variedad de ritmos y estilos, donde pasara el  Rock Punk de  Los Mox, el rock progresivo y sinfónico de Blue Sky (banda tributo a Pink Floyd), la cumbia rock  de  Sepamoya, el Hip Hop de  Tiro de Gracia, la pachanga de los calderinos Los Dumonts,  y  otras bandas como Sres. EX, Barrio Negro.

Además tal como en la edición de otoño, contaremos con la presencia de El Gato Juanito y su show interactivo, para el deleite de niños y para el recuerdo de los adultos jóvenes y su infancia.

Los valores de las entradas para esta versión son

1° Preventa: $4.000 (Hasta agotar Stock)

2° Preventa: $5.000 (Hasta agotar Stock)

Premium: $8.000 (Valida para los 3 días)

General: $6.000 (Entradas en PUERTA)

14996318_10210790428014603_1483539324_n