Encuentra cuerpo en la cercania de Los Loros

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Trabajadores de empresa que realiza limpieza en Los Loros encuentran cadáver luego de aluvión.
Seria persona aparentemente de sexo femenino y la víctima fatal N° 31 de la catástrofe producto del 25M, esta fue encontrada por personas que trabajan en el despeje con maquinaria pesada y labores de encauzamiento del rio con precaución dado que se presumía sobre la presencia de algunas personas, en el lugar.

En horas de la mañana cerca de mediodía de hoy se informo por sobre hallazgo del cuerpo de una persona sexo femenino, hallazgo de un cuerpo de una persona sexo femenino en las cercanías de la localidad de los loros. Sector del rio By Pass Caserones.

Luego de conocida esta información se traslado al lugar personal policial, brigadas de rescate y el fiscal Luis Zepeda quien a la postre dará la orden para realizar el levantamiento del cadáver para ser sometido a las pericias de rigor y esclarecer si se trata de un cadáver que haya sido víctima de los aluviones que azotaron la región de Atacama el 25 de Marzo.

Ricardo Inostroza, trabajador de una de las maquinarias que trabaja en este lugar informo a Maray que el operador de la maquinaria que encontró el cadáver tuvo que hacer un trabajo de mucho cuidado para sacar el cadáver del sector, dadas las condiciones en que se encontraba.

Reiteramos que el cuerpo de esta persona de sexo femenino fue encontrado en el sector denominado By Pass Caserones en la localidad de Los Loros.