Equipos municipales realizan mantención preventiva de los árboles del centro de la ciudad

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Con la poda de los ficus y el retiro de las ramas sueltas de los árboles de la Plaza de Armas de Copiapó se dio inicio al programa de mantención de las áreas verdes de la comuna con la llegada del otoño y posterior invierno. El alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que “las intervenciones que estamos realizando son netamente preventivas para evitar accidentes con las ramas y el control de las hojas en el centro”.

La iniciativa desarrollada durante el fin de semana fue ejecutada por los equipos de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Copiapó. Durante las próximas semanas se espera seguir con este tipo de acciones.

La máxima autoridad comunal también solicitó a la comunidad que vaya preparando sus barrios de manera preventiva para la llegada del invierno. El edil pidió a las y los vecinos que revisen sus techumbres, limpien y despejen sus calles para poder recibir de la mejor manera posibles lluvias.

Para la comunidad que tenga problemas con las ramas de sus árboles pueden enviar un correo [email protected] Es importante destacar que en caso de que el árbol esté en contacto directo con CABLES ELÉCTRICO se deben contactar con al 800800767 o en la página www.cge.cl en la sección reclamos.