Escuela de Fútbol de Emelat, cierra sus actividades del año 2016

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Con un torneo cuadrangular, en el que participaron  los equipos de Emelat, Los Volcanes,  Colegio Almenar y Prana, en las categorías sub 8 y sub 10,  la Escuela de Fútbol de Emelat cerró sus actividades del año, entregando medallas y trofeos a los equipos participantes.

El cierre del evento deportivo que se realizó en el complejo deportivo de El Palomar,  congregó alrededor de un centenar de niños junto a sus familias, quienes disfrutaron de la práctica del fútbol y la sana camaradería.

La ceremonia de premiación fue presidida por el Gerente Zonal de Emelat, Fernando Sanhueza y el director de la Escuela de Fútbol de esa compañía, Domingo Aravena.

La institución, cumplió 3 años de actividades, con un trabajo de formación para niños hijos o familiares de colaboradores de la distribuidora eléctrica y de la comunidad local. Cuenta con alrededor de 60  menores participantes, de entre 5 y 12 años de edad y un equipo técnico conformado por alumnos de la carrera de Educación Física, de la Universidad de Atacama.

El director de la Escuela de Fútbol de EMELAT, Domingo Aravena, agradeció el apoyo que ha brindado a esta iniciativa  la Gerencia General de esta empresa y destacó que esta institución promueve en los niños los valores del deporte, la solidaridad y el compañerismo