Este lunes 31 de marzo se realizará la primera jornada de plazas de Gobierno en Terreno 2014 en Caldera.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas de este 31 de marzo, se realizará la primera jornada de la Plaza de Gobierno en Terreno del año 2014 en la comuna de Caldera.

Instancia en la que participaran diversos servicios públicos como: el Servicio de Impuestos Internos, el Registro Civil, Sernam, Carabineros, Desarrollo Social y Serviu, entre otros. Los que estarán disponibles para la atención directa de las personas que asistan hasta la Plaza de Armas de la ciudad.

Al respecto el Gobernador Provincial, Mario Rivas Silva, señaló que “la realización de nuestro primer Gobierno en Terreno del Gobierno de La Nueva Mayoría encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, busca acercar a los calderinos a diversos Servicios Públicos, siendo primordial el mantener la accesibilidad de los beneficios en atención para la comunidad sin limitantes, con el principal objetivo de facilitarles el acceso a la información, tramitación en línea, asistencia personalizada y cercana en diversas comunas de la de la Provincia”.

El programa a la fecha ha permitido atender, informar y orientar a cientos de personas, organizaciones y comunidades de la Provincia de Copiapó.

Cabe señalar que en la jornada de la tarde el Gabinete del Gobierno Regional junto a la Municipalidad de Caldera, participaran en un evento junto a Organizaciones Sociales de la comuna.