Estudiante fue atropellado en paso peatonal habilitado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un joven estudiante fue arrollado por un furgón utilitario mientras cruzaba la calzada por medio de un paso peatonal existente en el lugar. El accidente se registró en calle Yumbel con Avenida Circunvalación Ignacio Carrera Pinto.

El estudiante fue identificado con las iniciales I. C. de 21 años de edad, perteneciente a la carrera de Pedagogía de Inacap, sufriendo lesiones de diversa consideración, debido al impacto. Siendo atendido por personal del SAMU trasladándolo al Hospital Regional San José Del Carmen de Copiapó. Cabe destacar que minutos de la llegada de la ambulancia, el joven lesionado recibió los primeros auxilios de personal del instituto educacional y compañeros que circulaban por el lugar.

Por su parte el vehículo involucrado correspondió a un furgón utilitario Chevrolet, color blanco, matrícula BZ HL 67, que circulaba hacia el centro de la ciudad.

SIAT de carabineros deberá esclarecer  la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en este accidente el que deja a una persona lesionada producto del atropello.