Festival “Inicio de Año” se tomará el Centro Cultura Atacama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a la comunidad a participar de la actividad organizada por las Oficinas de la Mujer y la Juventud.

 

Música, danza, foodtruck, stand de servicios municipales y otras sorpresas tendrá el Festival “Inicio de Año” que se realizará el viernes 18 y sábado 19 en el Centro Cultural Atacama. El Alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a toda la comunidad a participar de la iniciativa gratuita que retoma las actividades públicas para la población.

El edil detalló que la actividad es organizada por las Oficinas de la Juventud y la Mujer comenzará el viernes 18 de marzo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. A lo anterior se suma el sábado desde las 15:00 hasta las 20:00. La comunidad podrá disfrutar de stand de emprendedoras de la Oficina Municipal de la Mujer, FoodTrucks, artistas locales, stand de agrupaciones, clubes deportivos y muestras folclóricas.

La encargada de la Oficina de la Juventud, Fabiana Montenegro, comentó que “este será el inicio de actividades del año de la oficina que entre otras cosas comenzará con el voluntariado de ayuda a la comunidad en distintas temáticas. Hacemos un llamado a los jóvenes a inscribirse en nuestro correo a [email protected]”.

En tanto, la encargada de la oficina municipal de la mujer, Airling Guzmán, afirmó que “se realizarán atenciones personalizadas y entregas de kits de gestión menstrual para todas las mujeres”.