Fiscalía confirmó lesiones con arma blanca tras hallazgo de dos fallecidos en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Fiscal de turno Ariel Guzmán ordenó diversas diligencias luego de constituirse en una vivienda del sector Rosario de la capital regional.

Distintas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama luego que la mañana de este miércoles vecinos de la población Rosario de Copiapó encontraran el cuerpo sin vida de dos personas al interior de una casa habitación.

Hasta el lugar se trasladó el fiscal de turno, Ariel Guzmán Moya, quien comenzó a reunir los primeros antecedentes de este caso con las declaraciones entregadas por las personas que encontraron ambos cadáveres, quienes manifestaron que hicieron ingreso a la vivienda luego de insistentes llamados a los cuales no obtenían respuesta a pesar que en el interior de la casa se escuchaba la música de un equipo de sonido.

Una vez en el lugar el fiscal ordenó las pericias respectivas a personal de la Brigada de Homicidios con la finalidad de poder establecer las circunstancias del fallecimiento de las personas que fueron identificadas como Jhon Castillo Abalos y Mario Pinto Mardones.

“Luego del aviso de vecinos respecto del hallazgo de las personas fallecidas comenzó el trabajo indagatorio de este caso, por lo que la Fiscalía instruyó las diligencias respectivas en el sitio del suceso a personal especializado.

El fiscal agregó que luego de las primeras pericias realizadas en el sitio del suceso fue posible advertir lesiones de arma blanca en ambos cuerpos, por lo que quedará a la espera del resultado de la autopsia que se desarrollará en el Servicio Médico Legal para poder contar con la causa definitiva de muerte. Antecedente relevante con la cual se continuará con la investigación del caso, mientras se trabaja en recrear los minutos previos al deceso.