Gran participación de maquilladora copiapina en Lollapalooza Chile 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La reconocida maquilladora copiapina Francisca Araya Feliú, con espacio de maquillaje y peinados de fantasía que llenó de brillo a más de 600 asistentes.

 

Entre 18 al 20 de marzo el Parque Bicentenario de Cerrillos fue el escenario para la realización de la décima versión de Lollapalooza Chile, un festival familiar de música y cultura de talla internacional que trajo a nuestro país a más de 100 bandas consagradas de rock, pop y otros estilos musicales.

En este contexto y por tercer año consecutivo, la reconocida maquilladora copiapina, Francisca Araya Feliú, estuvo presente con su marca Makeupandshine, un espacio lleno de brillos y colores, dóndes más de 600 asistentes pudieron ponerse en onda para este gran festival.

“Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de entregar color y brillo al Lollapalloza a través de maquillaje y peinados de fantasías. Tanto niños como adultos pudieron disfrutar al máximo junto a sus familias de esta gran experiencia y me llena de orgullo haber podido aportar desde mi vereda”, comentó esta maquilladora, nutricionista y profesora de educación física, de gran trayectoria.

Francisca es reconocida en Copiapó y en toda la región de Atacama por sus cursos de automaquillaje presencial y online, maquillaje de novias y madrinas y eventos especiales. Pero la música es su gran pasión y esta fue su gran motivación participar de esta experiencia “Estar en Lollapalooza como maquilladora y poder hacer los looks tanto para adultos como para niños, en un evento tan importante fue una experiencia increíble. Además, es la tercera vez que participo, lo que en verdad un gran honor y orgullo. Me encantaría a futuro poder llegar a otros festivales internacionales y traspasar las fronteras de Chile, para ir a maquillar”, comentó.