Histórico: Alto del Carmen contará pronto con su propia notaría y conservador

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

A contar del próximo día jueves 19  de diciembre.

 

Como un hito histórico para la ciudadanía de aquella comuna,  fue calificada la noticia de la pronta apertura de la «notaría y conservador Alto del Carmen». Así lo señaló a Radio Maray, el notario Luis Sepúlveda Ponce, destacando el pronto funcionamiento de las oficinas, donde la comunidad podrá realizar todo tipo de trámites notariales y de conservador de bienes raíces, como también de tipo certificaciones, declaraciones juradas, poderes, comercio y minas.

Sin duda una noticia que adquiere mayor notoriedad, sabiendo que actualmente los habitantes de la comuna y localidades interiores, deben en la actualidad desplazarse hasta Vallenar o Copiapó para efectuar ese tipo de trámites.  Ahora desde la próxima semana aquello quedará «atrás», con la apertura de esta notaría y conservador, que además contará con sistema de pago TransBank, para pagos electrónicos y el notario cuenta con firma electrónica avanzada, para que las personas puedan constituir su empresa en un día y otros servicios, como sociedades por acciones entre otras. Las oficinas estarán abiertas al público a contar del jueves 19 de diciembre. 

Finalmente informar que la notaría y conservador de Alto del Carmen, estará atendiendo en calle 31 de enero, esquina Ramón Freire, con horario de atención de lunes a viernes de 09.15 a 14.00 hrs y en la tarde de 15.00 a 17.00 horas.

Para cualquier otro tipo de consultas, se puede escribir al mail [email protected] o llamar al fono 51- 2788240.