Hombre es detenido tras robar en local comercial en Caldera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los hechos se registraron en la tarde del lunes, en instantes en que la dueña del local número dos “Amitai”, ubicado dentro del Centro Comercial Americano y que  había concluido su jornada  laboral procediendo a cerrar su local a las 14:30, en instantes un hombre ingreso al centro comercial para romper la mampara de la puerta de entrada del local comercial y proceder al ingreso y sustraer diversas especies, para luego escapar del lugar llegando a la intersección de  calles Ossa Cerda con Gallo, ocasión en que el dueño del centro comercial se da cuenta de lo sucedido y procede junto a uno de sus trabajadores a realizar la detención del sujeto. Luego llamaron a Carabineros quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención del delincuente.

El sujeto fue identificado con las iniciales L.G.C.L, con domicilio en Copiapó, quien mantenía dos órdenes de detención vigente, al momento de su detención se encontró dinero en efectivo y un cuchillo carnicero.

Entre las especies robadas se encontraban ropa deportivas, polerones, joyas, lentes y dinero en efectivo que en su totalidad son avaluados en poco más de  un millón de pesos.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de turno,  quien ordenó la presencia de Labocar, mientras que el delincuente pasará a control de detención.