Hospital de Copiapó se puso la camiseta por la Teletón

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El principal recinto asistencial de Atacama no quiso estar ausente en esta noble causa y junto a los usuarios se pusieron la camiseta por esta cruzada solidaria. El sector del acceso al Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT) fue el escenario que recibió todo el cariñoso y solidaridad a través de una entretenida completón organizada por el servicio de pediatría del centro asistencial.

Precisamente, su enfermera supervisora, Juana Veliz, agradeció a todos quienes participaron de esta actividad tras indicar que “esta iniciativa nace como idea que siempre hemos tenido de apoyar a los niños y las familia que tienen que vivir el proceso de rehabilitación en fundación Teletón. Creemos que con el aporte de cada uno podemos hacer algo muy importante para alcanzar la meta. Así que estamos muy contentos”, explicó la profesional de la salud.

Al igual que el año pasado, el centro de salud no quiso estar ausente. Gracias al apoyo y entusiasmo de los pacientes y funcionarios se logró recaudar una importante cantidad de dinero que permitirá contribuir a seguir atendiendo a estos pequeños. Para el director (s) del HRC, Jaime Feijoó este tipo de iniciativas permite demostrar la empatía y vocación de los profesionales. “Estamos muy contentos por la solidaridad, cariño y entrega de nuestros funcionarios por aportar en este noble causa. Cada uno de ellos se ha dado el espacio para colaborar a través de esta completón y la verdad que nos llena de orgullo este tipo de iniciativas. También queremos agradecer a nuestros usuarios que no quisieron estar ausentes, y entre todos, aportar con este granito de arena en beneficio de la Teletón”, detalló la máxima autoridad hospitalaria.

De esta manera, Teletín, usuarios y funcionarios realizaron su aporte en esta Teletón 2016 con el cariño y entrega de la mano amiga del principal recinto asistencial de Atacama