Hoy se realiza el gran bingo del Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 A partir de las 19.00 horas de hoy en dependencias del Hotel Antay, se llevará a cabo el conocido  bingo del Servicio de Bienestar de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, el que en esta ocasión cuenta con grandiosos premios.

 La adhesión tiene un valor de tres mil pesos, la que da derecho a participar de los 10 bingos y 10 binguitos del evento, los que, entre otros, entregarán a sus ganadores premios como estadías para dos personas en distintos lugares del país, televisores led de 40 pulgadas, electrodomésticos, entre otros.

Felipe Barril Santana, presidente del Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Copiapó, informó que el punto de venta de los boletos es la Oficina de Bienestar Municipal, ubicada al interior del edificio consistorial, así como también se venderán ticket en el lugar del evento.

Vale consignar que el Servicio de Bienestar de la Ilustre Municipalidad de Copiapó actualmente cuenta con 275 socios y busca, entre otros, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y de su grupo familiar.