Hoy viernes 23, ¡gran cena navideña copiapina solidaria!

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

¡El cariño florece en los corazones de Atacama!

 

En una mancomunión histórica, la Comunidad Guachaca Copiapina, junto a Santo Tomás Copiapó, Minera Atacama Kozan y el Centro de Educación Integrado de Adultos (CEIA) nos unimos para celebrar una navidad a la chilena, junto a nuestros patriarcas y matriarcas de las Hospederías del Hogar de Cristo.

¿Quién dijo que la navidad era sinónimo de chimeneas, monos de nieve y trineos? En Copiapó, el sol resplandece anunciando un verano inminente, y los humildes, cariñosos y republicanos nos unimos para celebrar un evento solidario en donde adultos mayores, usuarios y usuarias del Hogar de Cristo, puedan disfrutar de una cena especial navideña chilena, para celebrar la llegada de fin de año, al igual como lo hacemos en nuestras casas.

Buscamos compartir bajo la excusa de un plato de comida, un momento de fraternidad junto a quienes han forjado nuestra ciudad, y que hoy por uno u otro motivo, se encuentran sin redes de apoyo familiar.

Para esto, las instituciones antes señaladas y voluntarios de ellas nos unimos para visitar el Hogar de Cristo a las 20:00 horas de hoy viernes 23 de Diciembre y celebrar a la chilena a nuestros patriarcas.