Incendio de taller mecánico consume dos vehículos en vallenar.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Vecinos de Vallenar estuvieron durante varios minutos viviendo tensos momentos tras un incendio en una casa y un taller de la comuna.

Fueron los llamados de los pobladores los que daban cuenta que algo ocurría en el patio de una vivienda. Nadie sabía cómo había comenzado la emergencia que amenazaba con expandirse rápidamente a otras dependencias.
Existía temor entre los pobladores, ya que en el lugar había especies que podrían ser inflamables, esto porque se trataba de una parte de una casa y un taller mecánico.
‘Recibimos una llamada de alerta en el Cuerpo de bomberos de un incendio estructural en la población Sara Cruz número cuatro. Un carro con cuatro voluntarios logró controlar con anticipación el peligro de la propagación. Después acudieron la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos y logramos controlar la emergencia’, informó el comandante de bomberos, Marcelo Rojas.
Según la información entregada por los voluntarios debido a la emergencia, se consumió por completo el taller mecánico que tenía dos vehículos en su interior, mientras que también hubo daños en la vivienda. Personal de Bomberos investiga las causas de este nuevo incendio que se suma a los otros ocurridos este mes en Vallenar.