Inédito evento se desarrollará el viernes 29 de agosto en la Alameda Municipalidad de Copiapó realizará la Primera Fiesta Deportiva Flúor

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

*La actividad ya cuenta con 1.173 personas inscritas a través de internet y se espera que llegue un número mayor a realizar actividad física.

 En la Alameda Manuel Antonio Mata de Copiapó se desarrollará el próximo viernes 29 de agosto la Primera Fiesta Deportiva Flúor, evento organizado por la Unidad Técnica de Deportes (UTD) de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, que se inserta en el programa «Junto al Municipio en Zapatillas» que se lleva a cabo en la comuna.

Esta Primera Fiesta Deportiva Fluor se realizará a partir de las 18.00 horas y contempla disciplinas como aerobox, zumba, baile entretenido, danza afro y danza árabe, entre otros.

Fabiola Cabib, Jefa de la UTD, hizo una invitación «a toda la comunidad a participar de este evento deportivo organizado especialmente para los vecinos y vecinas de Copiapó por encargo de nuestro alcalde Maglio Cicardini Neyra, quien ha hecho uno de los ejes de su gestión el abrir espacios para la vida sana, la actividad física y deportiva, con el fin de mejorar la calidad de vida de todlas las y los vecinos de la capital de Atacama».

A través de Internet, en www.facebook.com/deporte.municipal.copiapo, ya se han inscrito 1.173 personas para participar de este inédito evento deportivo en la capital regional, en el que habrá premios y sorteos, pinturas flúor para ambientar la jornada deportiva y se regalarán poleras flúor a las 500 primeras personas que lleguen al evento.