Investigan Parricidio ocurrido este martes en sector alto de Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El hecho de sangre se produjo la tarde de este martes en población el Tambo

 

Según Antecedentes recabados una persona de sexo femenino fue encontrada sin vida al interior de su casa habitación ubicada en sectores altos de Copiapó, en específico población El Tambo, (por Avenida Sotomayor).

La víctima fatal, una mujer de 43 años de edad, falleció en el lugar debido a heridas provocadas con un elemento cortopunzante. El autor de las mortales heridas sería su propio hijo de 20 años de edad. quien, tras sostener una discusión verbal con su madre, la habría apuñalado.

El Subprefecto Carlos Bartheld Loayza, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, indico además que había anteriores denuncias por violencia intrafamiliar.

El Fiscal de turno Pedro Pablo Orellana instruyó presencia en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del laboratorio de criminalística para realizar trabajo en terreno y así determinar causa de muerte. También ordeno la presencia del SML para una vez finalizadas las indagatorias trasladar el cuerpo de la mujer a sus dependencias.