Joven mujer muere atropellada la noche de este lunes en salida norte de Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Fatal accidente se registró en sector conocido como Bypass Toledo .

 

Según informaciones recabadas durante la noche de este lunes , aproximadamente a  las 21:15 hrs habrían ingresado diversos llamados al nivel 133 de carabineros,  dando cuenta que   una mujer deambulaba errática por la ruta, en la salida norte de la comuna de Copiapó.

Al concurrir carabineros al lugar, se verificó el atropello de una mujer adulta, en el km 16 de la ruta C-386, dicho fallecimiento fue certificado por personal del equipo SAMU del hospital regional San José del Carmen de Copiapó.  La occisa hasta cerca de la medianoche aún  se mantenía sin identificación.

Se agregó que la mujer fallecida tendría aproximadamente unos 35 años, además fue el mismo conductor participante en el accidente quien llamó a personal de Carabineros y esperó en el lugar la llegada de los equipos de emergencia.

Fiscal de turno en la comuna capital regional ordenó diligencias investigativas a la SIAT de carabineros para establecer dinámica y causa basal de este fatal atropello. Además que se hiciera presente en el sitio del suceso el carro del S.M.L para traslado del cuerpo de va victima  hasta sus dependencias.