Manuel López se despide de Deportes Copiapó tras su gran temporada

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Con 22 tanto se convirtió en el máximo artillero del “León de Atacama”

 

Deportes Copiapó comienza una nueva etapa este 2022, tras perder la promoción contra Huachipato, el plantel de gran campaña en el campeonato de la Primera B comienza a desarmarse, el primero, su goleador.

A través de sus redes sociales Manuel López se despidió de Copiapó, el delantero argentino de 26 años deja la escuadra de la Región de Atacama con 22 goles en 23 partidos jugados.

“Hoy toca despedirme de este gran paso en mi carrera, el cual nunca voy a olvidar. Gracias a Deportes Copiapó por abrirme las puertas en un momento difícil. Me hubiese encantado terminar ascendiendo y que quedemos en la historia de este gran club. Pero se lo que hicimos, dejamos todo adentro de la cancha, a pesar de que hay cosas que no dependen de nosotros “, fue el mensaje que entregó el delantero en su cuenta de Instagram.

Además, López sumó unas palabras para los hinchas. “Me voy con la cabeza en alto, agradeciendo a la hinchada por cada muestra de cariño, por cada mensaje. Gracias a los dirigentes, ambos cuerpos técnicos, kinesiólogo, utilero y al gran Ariel Valladolid. Me llevo amigos, conocí gente increíble. Gracias Copiapó, siempre agradeciendo y apoyando desde donde esté”, para rematar con un “Vamos León de Atacama”.

El atacante argentino retornó a Deportes Antofagasta, dueño de su pase,  luego de terminar el préstamo con Deportes Copiapó, cuadro que defendió el 2021 en la Primera B y en donde logró una gran campaña transformándose en el goleador del torneo con 22 conquistas. 

Con 26 años, Manuel López ha vestido las camisetas de Colegiales, UAI Urquiza y Flandria en Argentina, mientras que en Chile pasó por Rangers de Talca, Lautaro de Buin, Deportes Copiapó y ahora tendrá su gran oportunidad en Deportes Antofagasta.