Más de mil personas visitaron la Feria Chile Emprende en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 La actividad buscó mostrar el trabajo que el Centro Chile Emprende ha realizado con los micros y pequeños empresarios y empresarias.

 Con una gran afluencia de público, más de mil personas, se realizó la Feria Chile Emprende el fin de semana pasado en el marco de la X versión del Gran Rodeo de la Minería en el Parque El Pretil de Copiapó. Esta feria tuvo como propósito ofrecer un espacio para que empresarios y emprendedores regionales, que han sido apoyados por el Centro Chile Emprende, mostraran sus productos y servicios a la comunidad.

Artesanías en madera de olivo y cuero, aceite de oliva, cervezas artesanales, productos típicos de chañar, lámparas de sal, pajarete y tejidos a telar, fueron algunos de los rubros presentes en la Feria Chile Emprende de Copiapó, que contó con 20 stands, donde además de emprendedores y emprendedoras estuvieron servicios públicos como Corfo, Fosis, Sence, Sernatur y SII.

Los Centros Chile Emprende tienen como objetivo ser un lugar de encuentro para los emprendedores y/o empresarios que deseen crear o hacer crecer sus negocios, lugar en el que además pueden recibir orientación y asistencia técnica de acuerdo a sus necesidades, de esta manera se busca facilitar la creación y desarrollo de negocios. El Centro Chile Emprende de Copiapó se ubica en Las Heras 283, mientras que en Chañaral, se encuentra en la calle Comercio 168.

Cabe destacar que la próxima Feria Chile Emprende se realizará en Chañaral el próximo lunes 01 de septiembre y se ubicará a un costado de la I. Municipalidad de Chañaral. Con esta actividad se pone fin al ciclo de ferias Chile Emprende 2014 que, junto a  Copiapó, también tuvo un exitoso paso por la comuna de Caldera.