Matriculas costo cero en Santo Tomas.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Hasta el 29 de noviembre en todas sus carreras para alumnos nuevos

Durante octubre y hasta el 29 de noviembre todos quienes se matriculen en cualquier carrera de Admisión 2015 de Santo Tomás y que sean alumnos nuevos podrán acceder a este beneficio, para el que deben concurrir hasta la sede de la casa de estudios y llevar la documentación correspondiente según la carrera que elijan.

“Invitamos a todos quienes deseen estudiar el próximo año que aprovechen esta oportunidad y que vengan antes del 29 de noviembre a Santo Tomás a matricularse.  Al hacerlo de manera temprana además aseguran su cupo, sobre todo en aquellas carreras que tienen gran demanda. A través de nuestro sitio web pueden revisar la documentación que requiere cada carrera.  Ante cualquier duda no deben dudar en acercarse, llamarnos o escribirnos”, indicó Claudia Godoy, Directora de Admisión de Santo Tomás Copiapó.

En la mayoría de las carreras los requisitos son llevar la licencia de enseñanza media (documento original), concentración de notas de enseñanza media y el certificado de nacimiento (documento original).  En algunos casos, según el perfil de la carrera, se solicitan documentos adicionales.

Para aclarar dudas pueden dirigirse a Santo Tomás, ubicada en Río Copiapó Sur 2351 (Salida de Copiapó a Caldera).  También pueden llamar al 2352119 o escribir a [email protected].