Menor de 13 años asesinó a su padrastro con arma blanca.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El hecho ocurrió la tarde del domingo en la población Paipote en la comuna de Copiapó.

La tragedia se desató cerca de las 13 horas en la calle Odonovan, donde  un hecho  de sangre rompió con la tranquilidad de la población, cuando un menor de 13 años de edad asesinó  a su padrastro en un confuso incidente familiar.

Según antecedentes entregado en el lugar por el Fiscal Gabriel Meza,   el menor de 13 años de iniciales  M.E.J.A,  estaba discutiendo y golpeando a su hermano menor cuando intervino la victima identificada como Alejandro Olivares Ávila de 37 años, padrastro del victimario  produciéndose una fuerte discusión que terminó con la muerte del adulto en manos del menor quien lo asesinó con un arma blanca. (cuchillo cocinero) con el cuál le provocó diversas lesiones en parte torácica provocándole la muerte el mismo lugar.

Según se informó el menor ya tenía antecedentes en Carabineros, tratándose de una persona de extrema violencia, denuncias que estarían en conocimiento del Tribunal de la Familia, dijo Meza., lamentando que se trate de una persona no imputable,  al ser menor de edad, por lo cuál los antecedentes serán entregados al Tribunal de la Familia.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones quienes tomaron el procedimiento e iniciaron las primeras diligencias para aclarar el crimen.