Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El hecho se registró en calle Vallenar detrás del Cementerio Municipal de la capital regional de Atacama.

 

Antecedentes indican que una mujer de la tercera edad, fue arrollada por un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, matrícula BS HP 67 color azul, cerca de las 08:30 horas de este miércoles en el sector de población Rosario de la comuna de Copiapó.  A raíz del fuerte impacto  la mujer perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

La dinámica del accidente deberá ser esclarecida por la Siat de Carabineros para determinar responsabilidades en este accidente que le costó la vida a la mujer que aún no ha sido identificada.

Otros antecedentes recogidos en el sitio del suceso indican que el automóvil se subió a la vereda dejando atrapada a la víctima entre la máquina y una vivienda, donde el conductor se habría dado a la fuga, quien minutos más tarde fue detenido  por Carabineros.

Al sitio del suceso llegó personal del equipo Samu quienes pese a los esfuerzos desplegados no lograron reanimar a la mujer.

Luego de la orden del fiscal de turno se procedió al  levantamiento del cadáver, el que fue  derivado al SML para la autopsia de rigor.