Municipio de Copiapó se hace cargo de limpieza del entorno y cuidado de pretiles del río Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Pozas ubicadas  entre Luis Flores y Van Buren es visitada por copiapinos para bañarse y capear altas temperaturas en la comuna.

Según el Gerente de la junta de vigilancia del río Copiapó Cristian González señalo que, “ahora la gente se acerca y siente el olor a río. Este es un caudal ecológico y podríamos con la voluntad de las autoridades tenerlo todo el año y no solo como si  fuese solo un hilo de agua que se pierde antes de llegar al mar”.

En tanto que durante la tarde del jueves fue visitado el lugar por autoridades encabezadas por el alcalde Marcos López quién se comprometió a través de la unidad correspondiente mantener la limpieza y el cuidado del entorno del sector que servirá para la recreación de los copiapinos, copiapinas y quienes nos visiten, sobre todo en la temporada de vacaciones.

Además los integrantes de la JVRC quienes tuvieron la idea de realizar las obras de construcción de este lugar que cuenta con tres pozas, invitaron para el domingo a la comunidad a limpiar el lugar.