Nuevo jefe de zona recorre cuarteles de Atacama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Para imponerse in situ de la labor que están desarrollando y reforzar los lineamientos establecidos en la gestión de mando de Carabineros.

 

Una reunión con el personal del Retén Paipote sostuvo el nuevo Jefe de Zona en Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, con el propósito de conocer a los Carabineros e imponerse in situ del trabajo que están llevando a efecto en dicho sector. Al mismo tiempo de reforzar los lineamientos establecidos en la gestión de mando del General Director Bruno Villalobos Krumm.
En la oportunidad, el General Victtoriano instó al personal a seguir desarrollando su labor preventiva y de fiscalización apegados a la doctrina institucional, entregando lo mejor de sí y fortaleciendo de manera férrea los pilares definidos en la gestión de mando.
“Estoy haciéndome cargo de una buena zona, con personal muy comprometido con su trabajo que da cuenta de la preocupación constante en el servicio, por eso hoy no me resta más que instarlos a continuar por esta senda y seguir fortaleciendo la seguridad pública de los ciudadanos de este sector”.
Durante esta visita, la primera desde que asumió sus funciones el General Victtoriano en Atacama, también aprovechó la ocasión para recorrer las dependencias del cuartel y conocer las condiciones tanto personales como profesionales en que ejercen su cometido.