Oficina Municipal de la Mujer realiza Registro de Emprendedoras de Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó que la medida permite realizar posteriormente programas de trabajo puntuales para las vecinas.

 

Un llamado a todas las mujeres emprendedoras a registrarse en www.copiapo.cl realizó el alcalde de Copiapó, Marcos López. La medida ejecutada por la Oficina Municipal de la Mujer busca tener un catastro de las comerciantes locales para posterior generar programas puntuales.

Arling Guzmán, encargada de la oficina municipal de la mujer comentó que “la finalidad del registro de emprendedoras es conocer mayores detalles de cada negocio para generar nuevas acciones de acuerdo a las necesidades plasmadas”.

El registro se realizará hasta el 15 de abril y la base de datos posteriormente también se utilizará para las próximas ferias de emprendimiento que se realizan en distintos puntos de la comuna.

Durante el año la Oficina de la Mujer ha realizado variadas actividades de apoyo para las mujeres con atenciones personalizadas y entregas de kits de gestión menstrual. A lo anterior se suman las ferias para potenciar los emprendimientos locales.