Patrulla de Carabineros protagonizó triple colisión en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una patrulla pertececiente a la Subcomisaría de Pedro León Gallo, protagonizó este miércoles un accidente de transito en el sector de la Avenida Los Carrera con Los Heroes en Copiapó.

La colisión se registró a las 11.45 horas cuando por causas que se investigan se vieron involucrados en el accidente dos vehículos particulares y uno de Carabineros, provocando un corte de tránsito.

Según la información del capitán Carlos Meza, jefe de la SIAT, las causas de la colisión deben ser investigadas, procediendo a la toma de declaraciones a testigos y los involucrados, para dilucidár las causas y determinar las responsabilidades de los vehículos involucrados.

El capitán Meza indicó que, a la hora del accidente el vehículo policial se dirigía a un procedimiento, debido a las marchas de funcionarios públicos que se han desarollado en las calles centricas de la comuna.

Según testigos, el vehículo particular de color gris, marca Ssangyong transitaba por Los Héroes y luego de efectuar un viraje colisionó con el vehículo fiscal, el cuál venía contra el transito y sin las luces o señales de emergencia, colisionado al automóvil particular a un tercer automóvil, el cuál resultó con daños menores.

En el accidente no se registraron personas lesionadas.