PDI Atacama participó en el 191 aniversario de la Policía de Catamarca

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

A comienzos de este año la Policía de Investigaciones de Atacama subscribió un acuerdo de cooperación con la Policía Provincial de Catamarca, cuyo objetivo es el fortalecimiento e integración internacional entre ambas Instituciones.

En este contexto una delegación de oficiales de la Policía de Investigaciones de Copiapó, viajaron invitados hasta la Provincia de Catamarca, lugar donde asistieron a una serie de actividades relacionadas con el 191 aniversario de la Policía de Catamarca.

En la oportunidad además, los oficiales chilenos realizaron algunas presentaciones relacionadas con las especialidades existentes en la PDI, como Narcotráfico, Homicidios, Cibercrimen, Trata de Personas y Control de Extranjeros, situación que dejó fascinados a sus pares argentinos debido a la experiencia investigativa y al trabajo científico técnico que realiza la Policía de Investigaciones.

Cabe señalar que estas actividades de integración internacional están inmersas en las metas adicionales asumidas por la Tercera Región Policial de Atacama de la Policía de Investigaciones de Chile.