PDI Atacama realiza Tedeum en Catedral de Copiapó por Aniversario

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Se trata de la tercera actividad aniversario de la PDI en la zona tras el encuentro con los medios de comunicación y el Dia del Detective en Situación de Retiro


Un centenar de personas se congregaron en la Catedral de Copiapó para participar de la misa conmemorativa de los 84 años de vida de la Policía de Investigaciones de Chile.

Hasta la iglesia llegaron autoridades civiles, militares y policiales, encabezadas por el prefecto Luis Vallejos Muñoz, jefe de la III Región Policial de Atacama quien agradeció la multitudinaria asistencia. “Toda esta gente en la Catedral simplemente refleja el cariño espontáneo que genera la PDI. Estamos muy agradecidos de las muestras de afecto de la comunidad”.

En tanto, el Obispo de Copiapó Monseñor Celestino Aós señaló que “la gente en general opta por la comodidad y la tranquilidad, sin embargo los policías eligen una vida más compleja. Son los encargados de darnos seguridad, lo que conlleva dejar de lado intereses personales”.

Esta actividad se enmarca en el octogésimo cuarto aniversario de la institución policial, la que continuará con una serie de actos conmemorativos como la cuenta pública, la que se desarrollará el próximo 19 de junio en el Centro Cultural de Atacama.

 

Por: Comunicado PDI Atacama.