PDI detiene a mujer por receptación de especie

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer de 26 años, de nacionalidad chilena, por el delito de Receptación flagrante.

 

A raíz de una denuncia por el delito de Robo en Lugar No Habitado en la que la víctima señala que sustrajeron su bicicleta desde un establecimiento educacional de la comuna,  detectives realizaron diligencias logrando evidencias del momento exacto en el que la imputada sustrae desde el estacionamiento del lugar, la especie denunciada, la que al momento del robo se encontraba con candado.

Por lo anterior, los detectives concurren hasta el domicilio de la imputada, quien fue consultada por los hechos investigados reconociendo el delito, por lo que fue detenida por Receptación flagrante.

Informados los hechos al fiscal de turno, se instruyó que la mujer quedara apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público. La especie denunciada avaluada en $350.000 pesos, fue devuelta a su legítima propietaria.