PDI detuvo a dos sujetos que momentos antes quebraron

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

           

Dos sujetos detenidos por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público fue el saldo de un procedimiento realizado por oficiales de la Policía de Investigaciones en calle Atacama en la comuna de Copiapó.

 

El hecho se registró cerca del mediodía en momentos que personal de la Unidad de Reacción Inmediata de la PDI transitaba por calle O’Higgins, instante en el que se percataron de que dos sujetos corrían por el lugar siendo perseguido por otras personas, ante esta situación los oficiales salieron en su persecución logrando darles alcance en la intersección de calle Atacama con Mackenna.

 

Una vez detenidos los sujetos y mientras se les realizaba un control de identidad, se acercaron funcionarios de la JUNAEB, quienes señalaron que momentos antes dichas personas habían fracturado la ventana de una de las camionetas de dicha institución y que habían sustraído una mochila. Por esta razón los sujetos identificados con las iniciales J.C.P.P de 34 años y G.A.L.C de 18 fueron detenidos por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público flagrante y puestos a disposición de la Fiscalía Local.