PDI detuvo a joven que ingresó a robar a las oficinas del Fosis en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de un sujeto de 22 años que había ingresado a robar a las oficinas del Fosis.

La detención del sujeto se produjo luego de que en la sala de guardia del Cuartel de la PDI se recibiera una denuncia por robo en lugar no habitado, por lo que los oficiales de esta unidad especializada concurrieron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias tendientes a determinar quienes eran los involucrados en este ilícito.

Fue así como realizaron un minucioso trabajo del sitio del suceso en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, logrando individualizar a uno de los participantes, quien fue detenido en flagrancia por su participación, encontrando en su poder algunas de las especies sustraídas.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el detenido identificado con las iniciales Y.A.M.M de 22 años al Tribunal de Garantía para la realización de su control de detención.