PDI inaugura nuevo y moderno cuartel policial en Chañaral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:
Según informó la Policía de Investigaciones, la inversión destinada a la construcción de este nuevo cuartel alcanzó los $2 mil 245 millones de pesos.

Con la presencia del Director General Héctor Espinosa Valenzuela, de autoridades locales y de Gobierno, la Policía de Investigaciones de Chile inauguró  en la comuna puerto,  el moderno y amplio cuartel de la PDI. Con más de 1.117 m2 de infraestructura y con tecnología de última generación, albergará a la Brigada de Investigación Criminal Chañaral, el Departamento de Asesoría Técnica y el Departamento de Extranjería y Policía Internacional Chañaral, lo que potenciará el trabajo y servicio que se entrega a la comunidad.
Dicha inauguración se enmarca en uno de los cuatro ejes de gestión del Director General y pilares fundamentales del Plan Estratégico Institucional: “Desarrollo de Infraestructura, Equipamiento y Tecnología”, que implica contar con espacios, equipos y recursos tecnológicos necesarios para garantizar un buen servicio a las personas y fortalecer con ello la calidad de las investigaciones.