PDI recupera vehículo motorizado y detiene a sujetos que se hacían pasar policías

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de una mujer mayor de edad y dos menores de 15 y 13 años.

 La detención se produjo mientras los oficiales de esta brigada especializada se encontraban realizando patrullajes, a raíz de una denuncia telefónica en la PDI, donde un joven manifestó que sujetos desconocidos estaban fiscalizando en la vía pública haciéndose pasar por policías, quienes le habrían sustraído dinero. Por lo que aportó características físicas, vestimentas y placa patente del vehículo en el que desplazaban.

 Fue así que luego de una persecución por diferentes arterias de la comuna se logró la detención de los sujetos, constatando además que la camioneta en la que se desplazaban era robada.

 Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que dos de los autores del ilícito fueron entregados al Juzgado de Garantía. Respecto al menor inimputable fue entregado a un adulto responsable y los antecedentes se proporcionaron al Juzgado de Familia.